Graphenano firma un contrato de vinculación con el Parque Científico de Alicante

Martín y José Antonio Martínez Rovira, presidente y vicepresidente de Graphenano, fueron los encargados de firmar este contrato que vincula al grupo Graphenano con el Parque Científico de Alicante.

La firma, con fecha 21 de marzo de 2018, tuvo lugar en el despacho de la vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Alicante (UA), Amparo Navarro, ante la presencia del director de la Fundación Parque Científico de Alicante, Joaquín Marhuenda.

El Parque Científico de Alicante, ubicado junto al campus universitario, es un espacio de innovación y excelencia que busca incentivar la relación universidad-empresa, impulsando la creación y crecimiento de empresas competitivas, y proporcionando infraestructuras e instalaciones de gran calidad para lograrlo.

La vicerrectora de Investigación y Conocimiento, Amparo Navarro, mostró su satisfacción porque el Parque Científico de Alicante se está consolidando como una realidad capaz de atraer empresas con una clara base innovadora, tecnológica y científica, lo que le acerca a su objetivo “de potenciar la transferencia de conocimiento e investigación, desde la Universidad, al tejido productivo”.

El mismo día firmaba el mismo contrato Tomás Hernández, en representación de la empresa de base tecnológica QuixMind, cuya actividad principal es el diseño de vehículos autónomos (AMR) para uso industrial y transporte de pasajeros. Con Graphenano y QuixMind ya son 15 las empresas vinculadas al Parque Científico de Alicante.

Fuente: Parque Científico de Alicante