graphenano composites

Graphenano Composites

Composites de Graphenano Composites

Graphenano Composites ha desarrollado una nueva generación de composites con grafeno gracias al cual se incrementan las propiedades mecánicas principales de las resinas comerciales termoestables, haciendo más eficientes las aplicaciones que los utilizan. El grafeno aumenta la resistencia y la rigidez estructural, permite reducir las materias primas y aligerar el peso, a la vez que protege frente a la hidrólisis y las bacterias y aumenta la durabilidad de los composites.

 

Graphenano Composites tiene acuerdos tecnológicos con Gazechim para la fabricación y distribución de resina con grafeno, con Polymec para la producción de perfiles de pultrusión y con Tecnivial para la fabricación de señalización con grafeno.

 

Entre los proyectos que ha desarrollado Graphenano Composites se encuentran: el primer barco con grafeno del mundo, un voladizo autosoportado para la sede de Gazechim, las señales de tráfico Nanotec, los perfiles de pultrusión CompoSmart, carenados para motos y chasis para coches como el GTA Spano (Spania GTA), tapas de registro para obra civil, etc.

Sectores de aplicación

Automoción

Aeronáutica

Industria naval

Construcción: pultrusión, casas prefabricadas

Urbanismo y logística

Defensa y balística

Medicina

Etc.