Graphenano Dental llega a Rumanía a través de AGC New Dent y el protésico Cristian Petri

Graphenano Dental ha llegado a un acuerdo con la empresa AGC New Dent, por medio de su socia directora Mihaela Semerean, para la importación y distribución exclusiva en Rumanía de los discos G-CAM y demás productos de Graphenano Dental durante los próximos 5 años.

Este acuerdo también ha sido posible gracias al reconocimiento y al trabajo de Cristian Petri, conocido protésico dental en Rumanía.

Cristian Petri es técnico dental por la escuela de Cluj-Napoca. Trabajó en su país hasta que en el año 2001 viajó a EE. UU. y a Alemania para ejercer su profesión durante casi 2 años. En el año 2002 abrió su propio laboratorio Artchrys en Cluj-Napoca. Se especializó en implantología y prótesis dentales gracias a los cursos impartidos por el Prof. Rudolf Slavicek, MDT Masimiliano Trombin, MDT Achim Ludvig, MDT Jan Langner, MDT Haristos Girinis, MDT Nondas Vlachopoulos, MDT Uwe Gehringer, MDT Thomas Stefan Sing y Sensei Sigeo Kataoka.

Desde 2011, Petri imparte conferencias y ha publicado numerosos artículos sobre la fabricación de restauraciones complejas de implantes con un enfoque en la funcionalidad y la estética. En 2013 entró a formar parte del proyecto Centri Dentistici Primo Group, es cofundador y vicepresidente de Dental Initiative Romania y líder de opinión en Rumanía para Imes-icore, Artiglio-Italy, Vertysystem e Imetric.

Por su parte, AGC New Dent ya opera con otros países europeos como Alemania e Italia para la distribución de todo tipo de productos y equipos dentales tanto para clínica como para laboratorio.